viernes, 14 de junio de 2013

Capítulo 2 + NUEVOS STILLS DE 'TMI:CITY OF BONES'

Hola :3 ¡Ya estoy aquí de nuevo, jajaja! ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que bien, porque YA SE HAN ACABADO LOS EXÁMENES (para muchos de vosotros; a mi todavía me quedan del Conservatorio xD).

Espero que las notas todo haya ido bien, porque el verano no es para estudiar, ¡si no para liarla parda! Ya sabéis, disfrutad de vuestra juventud ;)

Y ahora, sí. ¡El capítuloooooooo! Ojalá que osu guste ^^ Comentad para hacerme saber vuestra opinión, que es muy importante para mí.

P.D: El capítulo 26 ya está publicado en mi otro blog, La vida de Dandelion Mellark. Pasaos ;)

¡Hasta pronto!
N.








   ~Hola, chicas. ¿Habéis pasado un buen verano? ~les preguntó una mujer con un moño en la cabeza a Erica y a Rebeca, nada más abrir y cruzar la puerta de cristal.
    ~Sí, gracias. Aunque casi nos morimos por el camino con tantas maletas ~respondió Erica.
    ~Como todos los cursos ~dijo riendo la mujer.
Erica y Rebeca se unieron a sus risas, y entonces ella me miró:
    ~¿Y tú, cielo? ¿Quién eres?
    ~Me llamo Ariadna Sánchez ~le dije tímida.
Ella tecleó en el ordenador; mi nombre, supuse. Se acomodó en su silla alta y miró la pantalla. Yo observé el hall de la Academia. La recepción donde estábamos nosotras, se encontraba a la derecha. Las escaleras, en una forma parecida a las de caracol, estaban enfrente a la puerta. A su lado había un ascensor de cristal. A la izquierda había una chimenea, con sofás y sillones desperdigados. Al lado, había una gran puerta de madera; sería el salón de actos. Era bastante grande, la verdad.
    ~Ah, aquí estás. Ariadna Sánchez, habitación 46 ~dijo la mujer.
    ~¡Estás con nosotras! ~chilló Erica, entusiasmada.
   ~Sí, y con Melisa Bosetto ~añadió la mujer.
   ~Ag, qué asco de tía. Se cree superior porque es italiana, y porque su madre es bailarina profesional, del todo; baila en los lugares máaaaaaas prestigiosos de Italia ~dijo Rebeca, rodando los ojos y poniendo cara de pocos amigos.
   ~Vamos, chicas. No critiquéis ~les reprimió la mujer.
   ~Pero, Carmen, es odiosa ~añadió Rebeca, y Erica asintió con la cabeza.
   ~Bueno, bueno. Intentad que este año no haya ningún "accidente", ¿vale? ~Carmen parecía preocupada, pero las dos chicas se rieron a escondidas. Luego me miró y añadió~: Espero que pases un buen curso, querida.
   ~Gracias ~contesté.
Carmen nos dio una llave a cada una. Yo me la guardé en el bolsillo trasero del pantalón, y cogí de nuevo las maletas. Nos dirigimos al ascensor. No cabíamos las tres y las nueve maletas, así que subimos de una en una.
   ~¿Qué planta es? ~les pregunté, mientras esperábamos a que el ascensor viniera.
   ~La nueve ~respondió Erica, y entró en el ascensor. Pulsó el número 9, y subió.
Cuando el ascensor volvió, Rebeca me hizo señas para que subiera yo. Arriba, Erica me esperaba. El ascensor se abrió. Estaba rodeado de las escaleras, y había un pasillo justo enfrente de este. Nos esperamos a que subiera, por último, Rebeca, y las tres nos encaminamos a la habitación 46. En la parte izquierda estaban los números impares, y en la derecha, los pares. Era la cuarta puerta.
Erica, como era la que llevaba la llave más a mano, fue la que abrió. Todas pasamos dentro, y me quedé impresionada. Esta habitación, más que de una escuela, parecía la de un hotel.
Era grande, con cuatro camas. Dos estaban en la pared de la de derecha, y las otras dos en la de la izquierda; entre estas dos últimas había una ventana. En la pared de enfrente de la puerta había un armario enorme, con puertas exteriores de espejo; tenía cuatro puertas, y tres cajones debajo de cada una.
Una de las camas de la izquierda, la más alejada de la puerta, ya estaba ocupada. Había una chica pelirroja y de piel blanca sentada en ella. Debía de ser Melisa Bosetto.
   ~Oh, habéis llegado ya... ~dijo, con un acento extraño. Por su voz, ya supe que era odiosa: chillona y un tanto asquerosa~. ¿Y tú, quién eres? ~Fijó sus ojos grises en mí.
   ~Ariadna ~contesté, entrecerrando los ojos.
   ~Ah, la nueva... ~Rió. Tenía una risa fea~. Bueno, otra más a la que humillar.
Se levantó de su cama y vino hacia nosotras. Se plantó delante y nos hizo un gesto con la mano para que nos apartáramos. Abrió la puerta y salió, dejando tras de sí un fuerte olor a perfume.
   ~No la soporto ~dijo Erica, sentándose en la primera cama de la pared de la derecha.
   ~La mataría mientras duerme... ~añadió Rebeca, y se tumbó en la cama de al lado.
Yo dejé mi bolso en la cama que quedaba libre, la de Melisa. Observé de nuevo la habitación, no me creía que por fin estuviese allí. Cogí una de las maletas y la puse sobre la cama. La abrí y empecé a guardar la ropa en una de las puertas del armario. Guardé la mitad de verano, y la mitad de invierno; la otra ropa, en los cajones. El calzado lo dejé en el armario también.
   ~Son las dos, vamos a comer ~dijo Rebeca. Erica y yo asentimos; me moría de hambre.
Cerramos la puerta con llave, y recorrimos el pasillo. Había más chicas que salían, y Erica y Rebeca las saludaban. Fuimos al ascensor, pero había mucha gente.
   ~¿Bajamos por las escaleras? ~preguntó Erica.
   ~Qué remedio... ~Rebeca suspiró.
Eran ocho plantas hasta el comedor. Mientras bajábamos, más chicas y chicos de otras plantas se unían a nosotras. Las plantas de chicas eran la siete, ocho y nueve; las de los chicos, cinco y seis. Las clases estaban en las plantas dos, tres y cuatro. El comedor, en la primera, y el salón de actos, en la planta baja.
   ~Esto, en realidad, es bueno ~dijo Rebeca, jadeando~. Para bailar y todo eso, me refiero.
Yo solté una risa, y resoplé.
Estábamos en la cuarta planta. Estaba cansada.
Tercera. Ya quedaba poco.
Segunda. Unos pocos escalones más...
Primera planta. Habíamos llegado.
   ~¿Y esto tenemos que hacerlo todos los días? ~pregunté.
   ~No, podemos bajar antes. Pero tendremos que esperar ~respondió Rebeca.
   ~Prefiero esperar, a bajar ocho plantas todos los días, no sé cuantas veces ~dije, y las tres reímos.
Entramos en el comedor, y nos llegó en seguida el olor de la comida. Había mucho ruido: cubiertos contra el plato, gente hablando, risas. Rebeca, Erica y yo nos sentamos en una mesa, junto con un grupo de chicas y chicos más mayores, con un asiento de separación entre nosotras y ellos. Pronto llegaron dos chicos, y Rebeca y Erica se levantaron para saludarles. Yo también lo hice.
   ~Raúl, David, esta es Ariadna ~me presentó Erica.
Los dos chicos me dieron dos besos.
   ~Llamadme Ari, es más corto ~les dije con una sonrisa. Ellos me la devolvieron y asintieron con la cabeza.
Eran atractivos los dos, la verdad. Raúl tenía el pelo castaño y los ojos grises. David, era rubio con los ojos marrones. Y tenían un cuerpo trabajado, aunque no mucho.
   ~Vamos por turnos a por la comida, para que no nos quiten la mesa ~me informó Rebeca. Y ella, Erica y Raúl se levantaron deprisa~. Tenemos por costumbre que quien se levante más rápido, va antes a por la comida.
   ~Sí ~contestó David~, hay que tener muchos reflejos
   ~Vale ~dije, y reí.
Nos quedamos en silencio, cada uno mirando a un lado. No se me daban bien este tipo de situaciones, ni qué decir. Así que para romper el silencio, David me preguntó:
   ~¿Tú de dondeieres?
   ~De Madrid ~contesté, mirándolo a los ojos~. ¿Y tú?
   ~De Barcelona. Aunque todo el mundo lo supone por mi apellido.
   ~¿Cuál es?
   ~Andreu. ~Me dedicó una sonrisa, y añadió~: ¿Y el tuyo es...?
   ~Sánchez. Bastante corriente. ~Los dos soltamos una carcajada.
En ese instante, llegaron los tres.
   ~Ya podéis ir a por la comida ~dijo Raúl.
   ~OK. ~David se levantó, y yo lo imité.
Fuimos hacia la cola, y tuvimos que esperar 10 minutos para coger la bandeja y la comida con el menú de hoy: paella, ensalada, una naranja, pan, y agua. No me podía quejar, ya que el menú de mi otro instituto daba verdadero asco.
Volvimos a la mesa con los demás. Mientras comíamos, me preguntaron cosas sobre mí, lo típico. También pregunté yo, para saber cómo eran un poco. Aunque para conocer a alguien se necesitan años a su lado, creía que, por lo menos, podía congeniar con ellos.















Y ahora las fotos ^^ ¡PREPARAOS PARA MORIR! *.*













10 comentarios:

  1. Me encanta tu blogg, la historia es perfecta!!!!!!!
    Tengo un blog me seguirías, te dejo la dirección :
    http://losjuegosdelhambreandpercyjackson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natàlia :)

      Claro, ahora te afilio.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Capítulo perfecto, Noelia! No me dio tiempo a leerlo hasta ahora, con todos los examenes y demás, pero te puedo asegurar que me ha encantado y esta historia promete ^^

    Ah, y creo ya va siendo hora de crear Team's. ¡Soy Team Raúl!(?) Ok, no.

    ¡Enhorabuena por el maravilloso capítulo y sigue así! :3

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cassia! No te preocupes ^^

      Jajaja, todavía faltan muchos capítulos para que decidas de que Team quieres ser ;)

      ¡Gracias de nuevo!

      Besos para ti también <3

      Eliminar
  3. Como siempre, todo lo que escribes es perfecto,y no te preocupes, aunque no comenten, seguro que a los que hayan leído el capítulo les encanta, seguramente les pase lo mismo que me pasaba a mi, que no saben como comentar xD
    Estoy esperando el tercer capítulo, subelo prontito! ^^
    Te quiero Parabatai- Tocamangos- Nefilimestúpida- Brujasexysexy- Garbancito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no saben como comentar xD Pero tú ya sí, te enseñé yo. Soy una excelente profesora :3 (?) OCNO.

      Siiií, pronto ^^

      Te quiero más Parabatai- Tocamangos- Nefilimestúpida- Brujasexysexy- Garbancito <3

      Eliminar
  4. Me ha encantado este capítulo, de veeerdad! Podríamos rociar con icor a Melisa, durante la noche. JIJIJ. De veras, te ha quedado genial, me dejas con ganas de mas!
    Pásate unfuturoalternativo.blogspot.com.es
    Muuchos azucarillos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Jajaja, qué mala eres ;) ¡Pero me ha gustado tu idea!

      Azucarillos para ti también, preciosa <3

      Eliminar
  5. Hey Noelia! How are you?
    Well, I'm here again hahaha ;D
    The chapter... is amazing, like ever. You are incredible, and I love your form of writing.
    The next will be better, I know because always you do it.
    Bye, pretty <3 xXx
    Susan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan, hi again!!

      Thank you so much. Your comments makes that I smile :D

      Oh, you're cute! ^^

      I hope to read your comments soon <3

      Eliminar